Creditos

  • Time:Miércoles, 11 Noviembre 2015 00:00

Créditos para vehículos menores como Mototaxis TORITO BAJAJ para pasajeros y/o carga.

Como adquirir un crédito para tu futuro negocio

EL Crédito para Vehículos Menores es un préstamo personal diseñado especialmente para personas dependientes o microempresarios que quieren adquirir un vehículo menor, bien sea para el negocio de transporte de personas (mototaxis), para transportar carga liviana (motos de carga) o para el transporte personal (motocicletas). 

Existe un crédito adecuado para cada tipo de cliente, quienes disfrutan de grandes beneficios al adquirir su crédito para vehículo menor. Dependiendo de la entidad financiera, lo que más o menos se ofrece al cliente es:

-    Aprobación en un tiempo máximo de 24 horas.
-    Asesoría personalizada.
-    Mínima inicial.
-    Financiamiento hasta S/.12,000.
-    Hasta 60 días para pagar la 1ra cuota.
-    Hasta 24 meses para pagar el crédito.
-    El crédito viene con Seguro de Desgravamen, que asegura el pago del crédito en caso de fallecimiento.
-    Si el cliente lo requiere, financiamos el costo del trámite de placas y Tarjeta de Propiedad, así como el SOAT y Seguro contra robo.
-    Premiamos a nuestros mejores clientes con promociones y créditos con cada vez mejores condiciones.

Aquí brindamos algunos consejos para clientes mototaxistas:

Consejo N°1: Exige que se tramiten tus placas y tarjeta de propiedad con prontitud. Si empiezas a trabajar tu unidad sin esto elementos, no solo estás cometiendo una falta al reglamento de tránsito, sino que además corres el riesgo de que te roben y sea más difícil encontrar tu vehículo. En Crediscotia te damos hasta 60 días para que pagues tu primera cuota, de tal manera que puedas empezar a trabajar tu unidad y tener los ingresos necesarios para pagar tu crédito.

Consejo N°2: Aunque no es obligatorio obtener un Seguro contra robo, al momento de solicitar el préstamo, es muy aconsejable que el cliente siempre cuente con una buena póliza que lo cubra ante este suceso. Este seguro garantizará el pago del total de la deuda  y la reposición inmediata de tu vehículo. De lo contrario, sin vehículo no podrás trabajar tu unidad y no tendrás con qué pagar tu préstamo.