Servicios

Venta de Motos y Motocarros
Venta de Motos y Motocarros
Somos una empresa dedicada a la comercialización de Vehículos menores, Motocarros Torito Bajaj, Motos: Avenger, Discover, Pulsar, V15, Boxer. Nuestros motocarros de 2 tiempos y 4 tiempos, gasolina o Gas GLP, GNV, todos de fábrica, así como los nuevo Qute (vehículos de 4 ruedas). 
Venta de Repuestos Originales
Venta de Repuestos Originales
Contamos con almacenes de repuestos originales en nuestras tiendas, asímismo contamos con un amplio y completo stock  de repuestos que nos permite brindar un óptimo servicio de post venta.
También contamos con accesorios originales de la marca Bajaj
Servicio Técnico Garantizado
Servicio Técnico Garantizado
Tenemos un equipo de primera en nuestros talleres de Mantenimiento, nuestro jefe de Taller ganó el concurso de mantenimiento de vehículos a nivel mundial de la marca Bajaj.
Brindamos servicios de garantía post-venta en vehiculos de 2, 3 y 4 ruedas.

Venta de Motos Lineales al por Mayor Bajaj

Nuestra empresa se complace en anunciar nuestra división de Ventas Mayoristas, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas comercializadoras de motos lineales de poder incluir en su línea Motos de las Marcas Pulsar y Discovery de la Marca Bajaj de la India.

Haz crecer tu negocio con la venta de motos lineales de calidad con el respaldo de Bajaj y Dismotsa.    

Ponemos a tu disposiciòn una serie de modelos de las marcas Pulsar, Discover y Boxer, con las cuales vas a incrementar tus comisiones de acuerdo a tus compras.

Los términos y condiciones los podrás coordinar con el Sr. Guillermo Neves al telf: 934444194  o a su correo gneves@dismotsa.com

Servicios Técnicos Bajaj

Somos un centro de servicio técnico autorizado por BAJAJ para motocicletas.

Ofrecemos servicios de excelente calidad en garantía post venta de mecánica Especializada, revisión y mantenimiento de motocicletas Bajaj, Kawasaki, Pulsar, Discover, Avenger, Boxer, etc.

Nuestro personal está altamente capacitado y mantiene una constante capacitación en nuevos modelos lo que hace que nuestros talleres brinden servicios de alta calidad y muy alto nivel de servicio, así como también ser reconocidos como el mejor centro de servicios y respaldo para motocicletas.

Nuestro personal se compromete a una atención personalizada hasta lograr la total satisfacción de cada cliente, para lo cual contamos con talleres debidamente equipados.

Entre nuestros servicios podemos destacar:
- Afinamientos 
- Mantenimientos 
- Calibrados
- Diagnosticos
- Suspención
- Reparaciones de motor
- Sistema electrico
- Frenos
- Arrastre  y demas servicios en general . 

Créditos

Créditos para vehículos menores como Mototaxis TORITO BAJAJ para pasajeros y/o carga.

Como adquirir un crédito para tu futuro negocio

EL Crédito para Vehículos Menores es un préstamo personal diseñado especialmente para personas dependientes o microempresarios que quieren adquirir un vehículo menor, bien sea para el negocio de transporte de personas (mototaxis), para transportar carga liviana (motos de carga) o para el transporte personal (motocicletas). 

Existe un crédito adecuado para cada tipo de cliente, quienes disfrutan de grandes beneficios al adquirir su crédito para vehículo menor. 

Dependiendo de la entidad financiera, lo que más o menos se ofrece al cliente es:

-    Aprobación en un tiempo máximo de 24 horas.
-    Asesoría personalizada. 
-    Mínima inicial.
-    Financiamiento hasta S/.12,000.
-    Hasta 60 días para pagar la 1ra cuota.
-    Hasta 24 meses para pagar el crédito.
-    El crédito viene con Seguro de Desgravamen, que asegura el pago del crédito en caso de fallecimiento. 
-    Si el cliente lo requiere, financiamos el costo del trámite de placas y Tarjeta de Propiedad, así como el SOAT y Seguro contra robo. 
-    Premiamos a nuestros mejores clientes con promociones y créditos con cada vez mejores condiciones.

Aquí brindamos algunos consejos para clientes mototaxistas:

Consejo N°1: Exige que se tramiten tus placas y tarjeta de propiedad con prontitud. Si empiezas a trabajar tu unidad sin esto elementos, no solo estás cometiendo una falta al reglamento de tránsito, sino que además corres el riesgo de que te roben y sea más difícil encontrar tu vehículo. En Crediscotia te damos hasta 60 días para que pagues tu primera cuota, de tal manera que puedas empezar a trabajar tu unidad y tener los ingresos necesarios para pagar tu crédito.
Consejo N°2: Aunque no es obligatorio obtener un Seguro contra robo, al momento de solicitar el préstamo, es muy aconsejable que el cliente siempre cuente con una buena póliza que lo cubra ante este suceso. Este seguro garantizará el pago del total de la deuda  y la reposición inmediata de tu vehículo. De lo contrario, sin vehículo no podrás trabajar tu unidad y no tendrás con qué pagar tu préstamo.

Repuestos Originales Bajaj

Dismotsa hace especial hincapié en el servicio y mantenimiento post-venta de todos sus productos.

Por lo cual viene invirtiendo constantemente en la ampliación de su red de venta de repuestos, almacenes y talleres, para garantizar la distribución de toda la gama de repuestos y accesorios originales, para todos los modelos vendidos.

Dismotsa, han implementado una política de capacitación constante para personal de almacen y mecánicos; y trabaja permanentemente para elevar los estándares de calidad y el nivel de equipamiento técnico de los talleres adheridos.  Ofreciendo servicios técnicos de calidad

ACCESORIOS

Completa tu look con accesorios para tu moto Pulsar, Kawasaki: una amplia gama de accesorios para que refuerces el Tunning de tu moto, Cascos, Guantes, calcomanías y otros aditamentos.

Consulta en nuestro catálogo o virtual o visítanos en nuestras Tiendas a nivel Nacional.

Dismotsa: Suscribete a nuestro boletin
semanal, y recibe nuestras actualizaciones de modelos de motos
y servicios.

Tienda Marina

Ventas, Repuestos y Talleres

Av. La Marina 950
Pueblo Libre - Lima - Perú

T463-0314

T460-2086

jdelaguila@dismotsa.com

Tienda Callao

Ventas, Repuestos

Av. Argentina 3246 
Callao - Callao - Perú

T465-5506

T453-4557

jiparraguirre@dismotsa.com

Tienda Ejército

Ventas, Accesorios

Av. Augusto Perez Aranibar 1886 
San Isidro - Lima - Perú

T264-1376

cyzasiga@dismotsa.com