Quienes somos

  • Time:Lunes, 13 Octubre 2014 00:00

Dismotsa  se ha convertido a lo largo de estos años en uno de los principales comercializadores de los Motocarros TORITO Bajaj de la India en el mercado peruano.  

Entre nuestras principales fortalezas podemos mencionar:  

- Comercializar vehículos del mayor fabricante de motocarros del mundo.

- Ofrecer precios competitivos.

- Garantizar un amplio soporte técnico y logístico para asegurar la disponibilidad de repuestos y servicio técnico, al alcance de los clientes.

- Buscar mecanismos de financiación que permitan utilizar el sistema bancario para dar crédito a los compradores de motocarros 

Actualmente, Dismotsa es comercializadora de la firma Bajaj, Kawasaki y Yumbo. Contamos con varios puntos de ventas estratégicamente ubicados en diferentes distritos de la ciudad.     Contamos con talleres de servicio técnico, así como  puntos de ventas de repuestos en nuestras principales tiendas.

 

Marcas comercializadas por nuestra empresa: 

BAJAJ

Bajaj Auto Ltd. es uno de los mayores participantes de la industria automotriz en la India, es el mayor fabricante de motocarros en el mundo y el tercero de motocicletas. Su sede se encuentra en la ciudad de Pune, región de Maharashtra, y posee plantas en Waluj cerca de Aurangabad, Akurdi y Chackan, cerca de Pune.

KAWASAKI

Kawasaki Heavy Industries, Ltd. es una corporación internacional basada en Japón. Posee su sede en dos ciudades, Chūō-ku, Kobe y Minato, Tokio. Fuera de Kōbe, Japón, Kawasaki es líder mundial en tecnología de motocicletas de alta performance, vehículos todo terreno y motos de agua. En América Latina, Kawasaki distribuye sus vehículos a través de Kawasaki Motor Corp. U.S.A., subsidiaria establecida en Chicago, Illinois.