Porque un Motocarro Torito Bajaj?

  • Time:Domingo, 08 Noviembre 2015 00:00

Son muchas las razones para tener uno de estos increíbles modelos: son cómodos, ágiles, confiables, el vehículo más barato del mercado para cuatro personas, de fácil conducción y gran maniobrabilidad y estabilidad; además, tienen los costos de mantenimiento más bajos del mercado. 

Por todo esto los Motocarros Torito Bajaj aportan enormemente al desarrollo del Transporte urbano y rural por ser una excelente solución de transporte público y particular de personas y particular de mercancías, convirtiéndose en impulsores de la economía local con la generación de empleo y una eficiente fuente de movilidad segura.

Lo más importante es que es un producto BAJAJ, la marca de motocarros más vendida en la India, así como otras partes del mundo y que cuenta con el respaldo de Dismotsa pionera en la venta de Motocarros Torito Bajaj a nivel nacional con más de 22 años de experiencia y amplia oferta de productos confiables.

Alternativa del negocio propio

Hoy en día, los motocarros Torito Bajaj son los vehículos para cuatro personas con el precio más bajo del mercado. Además, sus costos económicos de operación y mantenimiento permiten que sea un vehículo para toda la familia, al alcance de todos.

¡Es el vehículo ideal para el negocio propio!

Es un vehículo de excepcional estabilidad, gracias a su bajo centro de gravedad, suspensión independiente tipo McPherson y transmisión por diferencial. Por su tamaño no requiere grandes espacios para estacionarse y tiene gran agilidad en su desplazamiento diario.

Alternativa para el transporte público

Son una excelente alternativa de negocio, ya que por ser vehículos económicos, confiables, innovadores y con capacidad para cuatro pasajeros y sus enseres, permiten un rápido retorno de la inversión y se constituyen en la mejor opción para el transporte público en los sectores de difícil acceso.

Son muchas razones por las que las personas los prefieren y eligen, por eso montarse en uno es avanzar hacia el progreso.

¡Con este vehículo el día sí rinde!

Confianza y Garantía

  • - Capacidad para cuatro personas: (conductor + tres pasajeros).
  • - Bajo centro de gravedad y excepcional estabilidad.
  • - Suspensión independiente.
  • - Transmisión por diferencial.
  • - Tren motriz diseñado para un óptimo desempeño en todos los terrenos del Perú.